Celebrities » De aquí

El torero sigue hospitalizado en Zaragoza

Lourdes Montes sobre Fran Rivera: "Mi marido está mucho mejor"

Lourdes Montes ha vuelto a sonreír. Y es que la mujer del diestro, Francisco Rivera, ha estado muy preocupada y angustiada con la cornada que recibió su marido hace unos días en Huesca. Después de que el torero fueses trasladado a Zaragoza, su estado de salud ha mejorado, por lo que hemos podido ver a su mujer sonriendo, incluso ha declarado para los medios: "Mi marido está mucho mejor".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lourdes Montes embarazadísima siguiendo la faena de su marido Francisco Rivera

Lourdes Montes ha vuelto a sonreír tras días de preocupación y angustia por el estado de su marido, Fran Rivera, quien recibió una grave cornada hace unos días en una corrida en Huesca. El torero, que ha sido trasladado a Zaragoza, se está recuperando, aunque siga en la UCI. Y hemos podido ver a su mujer más animada con el estado de salud de su marido, además ha declarado para los medios: "Mi marido está mucho mejor".

Es un alivio para la mujer del diestro saber que la grave cogida de su marido se quedará en un gran susto. Ya que han sido 25 centímetros el trayecto del cuerno, desgarrando así toda la musculatura.

En cuanto al embarazo de Lourdes, la hija que espera junto al torero está al nacer, de hecho la fecha estimada es el 20 de agosto. Así que por si acaso, la clínica Quirón de Zaragoza ha habilitado una habitación en el caso de que  la mujer del diestro se pusiera de parto.

Publicidad