Es la primera boda que se celebra en la Casa de Alba tras el fallecimiento de la duquesa

Es la primera boda que se celebra en la Casa de Alba tras el fallecimiento de la duquesa

Cayetano Martínez de Irujo acude junto a su novia, Bárbara Mirjan, a la boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

La Casa de Alba está hoy de celebración pues se casan en el Palacio de Liria el primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, segundo hijo de la Duquesa de Alba, Luis Martínez de Irujo y su novia Adriana Marín. Se trata del primer enlace que se celebra en la Casa de Alba desde que falleciera la duquesa.

Seguro que te interesa

Luis Martínez de Irujo y su novia Adriana Marín se casan hoy por todo lo alto en el Palacio de Liria. El primer hijo de Alfonso Martínez de Irujo, nieto de la Duquesa de Alba, ha congregado en el centro de Madrid a gran parte de su familia y muchas personalidades del país.

Pero si ha destacado alguien entre los invitados que se han ido presentando antes del enlace es el tío del novio, Cayetano Martínez de Irujo, quien se ha presentado a la boda con su joven novia, Bárbara Mirjan, con la que lleva unos meses saliendo.

Sin duda este es el acto que demuestra que la relación entre Cayetano y la estudiante de 20 años se está consolidando. Bárbara ya conoce a parte de la familia pues también acudió al homenaje que se rindió a la Duquesa de Alba en el Campo de Tiro de Salamanca, donde también estuvieron los hijos de Cayetano, además de Alfonso Diez, marido de la Duquesa. Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo hablaba maravillas de ella, asegurando que es "una chica estupenda y muy simpática".

Además, de la pareja hemos podido ver a otros invitados como a los hijos de Jacobo Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, Brianda y Jacobo y a Sofía Palazuelo, novia de Fernando Fitz-James Stuart, quien aparecía muy elegante ante las puertas de palacio.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.