Celebrities » De aquí

LA CANTANTE PRESUME DE CUERPAZO EN REDES

La impactante tripa completamente plana de Lorena Gómez tan solo dos meses después de dar a luz: "¿Esa foto es antigua no?"

Lorena Gómez ha compartido con todos sus seguidores la increíble transformación que ha sufrido en tan solo dos meses desde que dio a luz. La cantante ha publicado una imagen, que te mostramos en este vídeo, donde sorprende su tripa completamente plana: "¿Esa foto es antigua no?", le pregunta una de sus seguidoras en tono sarcástico.

Publicidad

El pasado dos de mayo Lorena Gómez se convertía en madre de su primer hijo junto a René Ramos, el hermano de Sergio Ramos ya es padre de una niña fruto de una relación anterior. La pareja daba la bienvenida a un niño al que han llamado igual que su padre.

Desde la llegada de su pequeño Lorena Gómez ha compartido con sus seguidores cómo está viviendo está maternidad, y cómo se está recuperando tras el parto…

Y si hace días mostraba en Instagram cómo había retomado los entrenamientos tras dar a luz, ahora la artista ha compartido una imagen que ha dejado a muchos sorprendidos por lo rápido que ha recuperado la figura.

Y es que en la imagen que te mostramos en el vídeo de arriba, la tripa completamente plana de Lorena Gómez tan solo dos meses después de dar a luz a provocado comentarios como este: "¿Esa foto es antigua no?", le decía una de sus seguidoras en tono sarcástico.

Seguro que te interesa...

Vania Millán confiesa si ha felicitado a su exmarido René Ramos por su reciente paternidad junto a Lorena Gómez

Publicidad