Celebrities » De aquí

UNAS PALABRAS QUE DEMUESTRAN SU AMOR

El mensaje de Lorena Gómez a René Ramos que revela el motivo por el que apenas publican fotos juntos

Aunque son muy pocos habituales los post que publica junto a él, Lorena Gómez ha querido dedicar un bonito mensaje a René Ramos, con el que hace meses se convertía en madre de su primera hija, donde demuestra lo muy enamorada que está de él. Una publicación donde, además, confiesa el motivo por el que casi no publica fotos junto a él.

Publicidad

Desde que se hizo pública la relación de Lorena Gómez y René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, la pareja ha intentado vivir su relación de forma muy discreta, y es que aunque la cantante es de lo más activa en redes sociales, las publicaciones junto a René son muy escasas… Pero cuando hay amor es difícil no compartirlo o gritarlo a los cuatro vientos…

La cantante y el representante se convirtieron en padres de su primer hijo en común el pasado mes de mayo. El segundo hijo para él que ya es padre de una niña fruto de una relación anterior.

Desde ese momento, Lorena Gómez ha ido compartiendo con sus seguidores cómo están siendo estos meses estrenándose como madre.

Pero esta vez, la artista ha querido dedicarle unas preciosas palabras al padre de su hijo. Un mensaje que demuestra lo muy enamorada que está y que revela el motivo por el que apenas publican fotos juntos.

"Robarte una foto es un milagro porque te gusta estar siempre en la sombra aunque para todo seas luz. No te gusta el protagonismo, ni los focos. No te gusta aparentar, ni sobresalir. Como siempre dices: 'La artista eres tú'", escribe Lorena Gómez junto a este post.

Y continúa: "Soy testigo de cada logro, cada triunfo, cada sueño cumplido pero también de cada desilusión y de momentos no tan fáciles. Por eso te admiro más todavía. No sé cómo lo haces pero siempre acabas volando como el Ave fénix. Aunque te quemes, resurges de tus propias cenizas. Te amo por todo lo que eres y lo que somos juntos. Sigue volando alto".

Seguro que te interesa

La foto de la hermana de Sergio Ramos con su nuevo sobrino que ha comentado Lorena Gómez

Publicidad