Lorena Gómez y René Ramos están viviendo una bonita relación desde hace ya bastante tiempo y, aunque intentan llevarla con la máxima discreción posible, es inevitable que aparezcan juntos en sociedad, como en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Además, cuando se está enamorado es muy difícil de ocultar y la cantante también ha hablado con la prensa sobre su amor alguna que otra vez. Hace cosa de un mes, la artista confesó si había hablado ya con su chico o no sobre los planes de boda y ahora ha revelado alguna que otra intimidad más.

En una ronda de preguntas y respuestas que llevó a cabo en Instagram, Lorena Gómez ha desvelado cómo fue el momento en el que conoció a su actual pareja: "Coincidimos la primera vez en un concierto hace tres años... ahí algo hizo click y los dos lo sentimos igual. La próxima vez que nos vimos ya fue para quedarnos".

¡Pero esto no es todo! Los seguidores de Lorena también quisieron saber si la pareja estaba pensando en tener hijos y darle algún primito a Alejandro, Marco y Junior: "Tengo instinto maternal desde que era muy pequeña, pero todo a su tiempo, todo llega cuando tiene que llegar y en el momento adecuado. En mi casa siempre hemos sido de familia numerosa. Creo que tres estaría bien".

...

Seguro que te interesa...

Así confiesa Lorena Gómez que ya ha hablado de boda con el hermano de Sergio Ramos, René Ramos