LA BODA DEL AÑO

LA BODA DEL AÑO

Lorena Gómez coincide con la ex de René Ramos en la boda de Sergio y Pilar

Lorena Gómez ha coincidido en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos con la ex pareja de su novio, René, Vania Millán.

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos nos ha dejado muchos y sorprendentes momentos. Y uno de ellos ha sido el reencuentro de René Ramos, el hermano del futbolista, con su ex pareja Vania Millán, íntima amiga de la presentadora.

Era algo que todos se esperaban y que finalmente se ha producido. Lorena Gómez, actual pareja de René, coincidió con la mujer con la que René tuvo una relación durante 12 años, dos de ellos de matrimonio.

No era de extrañar que esto pasara ya que ambos son dos personas muy importantes para la pareja. La cantante y René llegaron por separado a la catedral de Sevilla dado que él conducía el coche de los novios pero después de la ceremonia ambos posaron para todos sus seguidores y subieron a su cuenta de Instagram la que será la segunda foto oficial, la primera fue hace apenas unos días y a modo de confirmación.

Lorena escogió para la ocasión un vestido morado asimétrico con bordado de pedrería que combinó con un peinado efecto mojado. Por su parte escogió un vestido negro de lentejuelas con escote y abertura en la parte delantera, que está firmado por la diseñadora Juana Martín. Además, Vania también acudió al enlace con su nueva pareja, el doctor Julían Bayón.

Se filtran imágenes del interior de la fiesta de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio revela por qué escogió un ramo negro para su boda con Sergio Ramos

Los 'minitrajes' de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda

Las invitadas que han roto el protocolo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El beso de los recién casados de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 16/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.