Celebrities » De aquí

LO MUESTRA EN SUS REDES

Así se le ha quedado la cara a Lorena Castell después de utilizar un remedio casero para quitarse un grano

Lorena Castell ha compartido con sus seguidores un vídeo donde ha mostrado como se le ha quedado la cara después de ponerse pasta de dientes para secar un grano que le había salido.

Publicidad

Lorena Castell tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir su día a día en sus redes sociales, y es que hace unas semanas la colaboradora de 'Zapeando' sorprendía con un increíble posado al salir de la ducha. "Tengo estas vistas desde mi ducha", escribía en la publicación donde mostraba las increíbles vistas de las que disfruta desde su casa.

Ahora, la colaboradora ha querido compartir lo que le ha pasado en la cara después de utilizar un remedio casero para que se le secara un grano que le había salido al lado de la nariz. El remedio consistía en ponerse pasta de dientes en el grano y dejar que se secara durante toda la noche, pero lo que ella no sabía era que al pasar tanto tiempo se le iba a abrasar la cara.

"Prometo que es la última vez que empleo remedio casero para tema de granos", añadía a la publicación donde mostraba la herida que le había salido, y es que este remedio es uno de los más conocidos a pesar de las consecuencias que conlleva. Por ello, ha quiero explicar que su compañera, Boticaria García, le había recomendado que no lo hiciera, ya que le podría provocar una herida, y finalmente así fue, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

"Hay que ver lo que hace el maquillaje, ni se nota la quemazón. Bueno, aunque si me acerco la cámara si, pero mira que fuerte parece que llevo un 'compeed' de esos, como un plástico", comentaba la colaboradora junto a su compañera que no ha dejado de reñirle por lo que había hecho.

Seguro que te interesa...

Así es la casa en el campo de Lorena Castell

Publicidad