Celebrities » De aquí

LA EX MISS ESPAÑA ESTÁ CASADA CON EL ENTRENADOR DEL ARSENAL

Lorena Bernal habla por primera vez tras el positivo en coronavirus de su marido Mikel Arteta

El pasado mes de febrero conocíamos la noticia de que Mikel Arteta, entrenado del Arsenal, había dado positivo en COVID-19. Y ahora, su mujer, Lorena Bernal, quienes fuese Miss España en 1999, ha decidido utilizar sus redes para contar cómo han vivido esta particular lucha contra el virus.

Lorena Bernal y Mikel Arteta

Gtres Lorena Bernal y Mikel Arteta

Publicidad

Entre una de las muchas personas conocidas que han dado positivo en COVID-19 se encuentra el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta. En febrero saltaba a la prensa la noticia de que Mikel se había contagiado, y no ha sido hasta ahora cuando su mujer, Lorena Bernal, Miss España 1999, se ha pronunciado por primera vez.

La modelo ha utilizado sus redes sociales, y ha hablado a través de dos vídeos que ha publicado en Instagram.

Con su marido ya completamente recuperado, Lorena Bernal reflexiona y confiesa cómo encajaron la noticia del positivo de Mikel y el miedo que vivieron en un primer momento: "Hubo un momento de miedo, sobre todo, por la alarma que se creó al hacerlo público".

Un vídeo donde se muestra fuerte y confiesa que ella también sintió síntomas: "Yo empecé a sentir síntomas tres días después de mi marido, muy leves, pero bastante claros. A mí no me hicieron el test, porque, por entonces, ya no testaban a nadie que no fuera a urgencias sintiéndose mal. Los síntomas me duraron poquitos días y, gracias a Dios, fueron muy suaves y pude seguir ocupándome de los niños y de la casa".

Además, la ex Miss España también se pronuncia sobre la importancia de que todos seamos responsables para frenar a este virus lo antes posible.

Desde hace años Lorena Bernal vive una vida tranquila y muy familiar junto a Mikel en Inglaterra con quien ya tiene tres hijos.

Publicidad