Este sábado el Duque de Húescar, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, y Sofía Palazuelo se dan el 'sí, quiero' en la capilla del Palacio de Liria ante unos 300 invitados, entre los que se encuentran miembros de la nobleza, familiares, amigos y representantes políticos y empresariales.

La llegada de los invitados a la ceremonia y sus looks han sido el centro de atención a primera hora de la mañana, pero sin duda la que más ha resaltado ha sido Ágatha Ruiz de la Prada. No es ninguna sorpresa que la exmujer de Pedro J.Ramírez luzca un diseño puramente fiel a su estilo, pero lo cierto es que esta vez ha llamado la atención.

Otra de las grandes inquietudes era quién la acompañaría a uno de los enlaces más esperados del año, ya que actualmente tiene un noviazgo con Luis Miguel Rodríguez (ex pareja de Carmen Martínez Bordiú). Lo cierto es que Ágatha ha decidido ir acompañada de sus dos hijos, Cósima y Tristán.

Ágatha Ruiz de la Prada junto a sus hijos Cósima y Tristán | Gtres

Entre los grandes invitados a la boda han estado Cristina Moreno de la Cova y Álvaro Salinas, Gregorio Marañón, el padre Garralda, Brianda Fitz-James, Asela Pérez Becerril (mujer de Jacobo Fitz-James), Paloma Segrelles hija, Esperanza Aguirre, la duquesa de Medinaceli; Victoria de Hohenlohe, la marquesa de Griñón; Esther Doña, Enrique Solís Tello y Alejandra Domínguez, entre muchos otros.

Aunque aún no tenemos imágenes de los novios durante la boda, ¡sí tenemos de los invitados! No te pierdas los estilismos

Brianda Fitz-James Stuart | Gtres

Cristina Moreno de la Cova Ybarra y Álvaro Salinas | Gtres

Esperanza Aguirre en la boda de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo | Gtres