Para empezar repasamos elmodelito que Sara Carbonero llevó a la boda de su prima, en Diez Minutos. Con un vaporoso vestido amarillo y peinado romántico, la periodista fue la sensación del enlace. En la revista también las bodas de Jessica Buerno y Jota Peleteiro y la de Marta Torné y Roger Gual. Además, el posado de los príncipes George y Charlotte, la familia de Carolina Cerezuelo y Carlos Moyá de turismo por París y el embarazo de Tania Llasera.

Dakota Jonhnson y Rocío Crusset son las protagonista de la portada de InTouch. ¡Y es que las hijas destronan a las madres! La portada de Vanity Fair que muestra por primera vez a Bruce Jenner convertido en mujer y las noches de juerga por Nueva York que se corren Rihanna y Benzemá, son las otras noticias destacadas de portada.

Cuore nos trae en portada la foto que hemos visto una y otra vez durante la última semana: el toqueteo de Cristiano Ronaldo con un muy buen amigo en el yate en el que ha pasado unos envidaibles días de relax en Saint Tropez. El futbolista ha tenido unas vacaciones de solterito rodeado de amigos y juerga. Las celebrities libres de sujetador y el primer chapuzón de David Bisbal, también en portada.

Triste nos deja la portada de la revista Semana. El hijo de Carmen Sevilla confiesa que su madre casi ni le reconoce. Pero la publicación también repasa los ?modeleins? que nos ha lucido la reina Letizia en París, el peinado de Carbonero en la boda de su prima inspirado en la reina y Carmen Lomana visitando a su madre.

Las caras de circunstancia de Paz Padilla y su novio ocupan la portada de Lecturas. ¡No es de extrañar! A la pareja de la presentadora le han detenido e imputado por prevaricación. La que liaron Olvido Hormigos y Belén Esteban en una discoteca y la entrevista en exclusiva a Carmen Lomana, las noticias estrella.

Y esta semana hemos dejado para el final la revista Hola. ¿Por qué? Pues porque aunque traiga de nuevo en portada a su queridísima Isabel Preysler, ojipláticos nos deja con el titular: Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa, fotografiados juntos en un almuerzo para dos en Madrid. La hija pequeña de Isabel, Ana Boyer, luce cuerpazo en un especial de fitness, y de nuevo la tierna imagen de George y Charlotte en portada.