Celebrities » De aquí

SU SECRETO MEJOR GUARDADO

Lolita Flores confiesa que estuvo viviendo durante tres años con sus dos maridos: "Lo hice por mis hijos"

Lolita Flores acudía esta semana al programa de Toñi Moreno en Canal Sur, donde revelaba que había estado viviendo bajo el mismo techo con sus dos maridos.

Publicidad

Lolita Flores visitaba esta semana el programa de Toñi Moreno en Canal Sur, donde hablaba de las distintas etapas que ha vivido a lo largo de su vida, entre ellas, una que hasta ahora no había revelado.

Y es que la artista estuvo durante tres años conviviendo con los dos maridos que ha tenido en su vida: Guillermo Furiase y Pablo Durán. Según ha confesado, a Guillermo le dio un ictus, entonces ella vivía con los dos hijos que tienen en común y su segundo marido, y decidió llevárselo a casa por el bien de sus hijos.

Vino para dos meses y se quedó tres años. Así que yo vivía con dos maridos y a ninguno envenené. Los dos están sanos y salvos, y de los dos me he divorciado”, contaba Lolita con gran sentido del humor.

Asegura que Pablo en aquel momento “se portó chapó”, y es que a pesar de que hace muchos años ya que Guillermo y ella se divorciaron, tienen muy buena relación, por lo que no dudó en un momento tan delicado para él prestarle su ayuda: “Guillermo me ha dado años de felicidad. Es mi amigo”. Eso sí, también ha admitió que hay veces que “no lo soporto”.

Tan estrecha es la relación que siguen manteniendo, que Lolita afirma: “Ayer estuvo comiendo en mi casa cocido. Comemos los cuatro y estamos como si estuviéramos en el pasado”. Y es que, sin duda alguna, para ella su familia siempre ha sido muy importante en su vida.

Seguro que te interesa...

Lolita Flores confiesa todo lo que sabe de la boda de su hija, Elena Furiase

Publicidad