Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ CUMPLE 34 AÑOS

Así demuestran Lolita Flores y su hija Elena Furiase cómo es la relación con su sobrina y prima Alba Flores

La familia Flores está de celebración ya que Alba Flores ha cumplido 34 años. La actriz que hace unos años daba el salto en el mundo interpretativo con 'Vis a Vis' y, posteriormente a nivel internacional con 'La Casa de Papel' celebra este martes un día muy especial, un día en el que no han faltado las felicitaciones de dos miembros importantes de su familia, su tía, Lolita Flores y su prima, Elena Furiase. Así pues, ambas han querido utilizar sus redes sociales para dedicar a Alba una bonita felicitación que demuestra la buena relación que hay entre ellas.

Publicidad

Alba Flores, la hija de Antonio Flores, ha cumplido 34 años. Y como era de esperar por parte de un clan tan familiar como el de los Flores, no han faltado las felicitaciones. Su tía Lolita Flores y su prima Elena Furiase han querido utilizar sus redes sociales para dedicar una bonita felicitación a Alba, unos mensajes que demuestran la buena relación que hay entre ellas.

"Mirarnos siempre así, y aprender de ti cada día.. muchas felicidades mi prima!!", escribía Furiase. Por otro lado, Lolita ha publicado un texto mucho más extenso y emotivo, que puedes ver en el vídeo, acompañado además de unas fotografías de día de la boda de su madre Lola Flores y El Pescailla, y otra de su sobrina.

La actriz, que nos fascinó con su papel en 'Vis a Vis' y 'La Casa de Papel', seguro que ha vivido un día muy especial rodeado del cariño de los suyos a pesar de no haber mostrado nada en redes sociales.

Seguro que te interesa...

La foto de Elena Furiase y su prima Alba Flores de adolescentes nunca vista antes

Publicidad