Lolita Flores no terminó el año bueno con buenas noticias ni tampoco lo ha comenzado. Y es que en estas dos últimas semanas la artista ha sufrido dos dolorosas pérdidas de las que ha dejado constancia en sus redes sociales.

Por un lado, el pasado 28 de diciembre Lolita despedía al cantante Moncho, que fallecía a los 78 años tras no reponerse de un infarto sufrido en el día de Navidad. “Adiós, mi amigo, mi tío, mi referente. No puedo dejar de llorar. Tu bolero será mi historia, mi presente y mi futuro”, escribió.

Por otro lado, acaba de perder también a su gran amigo Manuel Veiga, el actor y dramaturgo de 55 años que ha fallecido de manera repentina: “Pensaba verte mañana como siempre que vengo a Barcelona , te has ido sin avisar como tú eras , silencioso y observador artista y amigo , yo sigo aquí a tu vera , mi alma no puede resistir a veces tantas ausencias , demasiadas para este 1,58 que mido , muchos silencios de gente que quiero muchos adiós sin despedida”, ha escrito Lolita junto a una foto de los dos.