Celebrities » De aquí

DÓNDE TENDRA LUGAR LA BODA

Todo lo que sabe Lolita Flores de la boda de su hija Elena Furiase

Tras salir a la luz la noticia de boda entre Elena Furiase y el músico, Gonzalo Sierra, que tendrá lugar el próximo verano, debido a su cancelación por el coronavirus y que ambos habían planeado en secreto, la madre de la actriz, Lolita Flores, ha confesado a los periodistas todo lo que sabe de momento de la boda de su hija, o como ella asegura, lo que de momento nos quiere contar...

Publicidad

Lolita Flores ha ofrecido unas declaraciones en las que ha revelado todo lo que conoce de la boda de su hija. Recientemente, se hacía pública la noticia de que su hija, Elena Furiase, y su pareja, Gonzalo Sierra, se darían el 'sí quiero' el próximo veranol. A las muchas inquietudes sobre el enlace, como la de si el pequeño Noah, el hijo que ambos tienen en común, participaría de alguna manera especial en la boda de sus papás, y que ya reveló, ahora, la cantante de este enlace que tanta intriga ha generado.

La jurado de 'Tu Cara Me Suena' ha querido contar todo lo que sabe acerca de los preparativos de la esperada boda, o de momento, lo al menos quiere contarnos. ¡Dale al play para conocerlo todo!

Unas declaraciones que no tienen desperdicio y ¡que no te puedes perder!

Seguro que te interesa...

Lolita Flores responde a algunos detalles sobre cómo será la boda de su hija Elena Furiase

Publicidad