NovaMás» Gente

MUY TRISTE

Lola Ortiz reaparece tras la muerte de su novio, Luis Ojeda

Lola Ortiz ha reaparecido en sus stories de Instagram para sincerarse con sus seguidores sobre cómo se encuentra tras estos primeros días en los que ha estado publicando solo mensajes recordando a su novio, Luis Ojeda, que fallecía repentinamente a los 20 años.

Publicidad

Lola Ortiz ha estado durante estos días desaparecida de las redes sociales. Solo ha compartido en sus stories recuerdos de su chico, Luis Ojeda, que fallecía repentinamente el pasado fin de semana a los 20 años.

Desde entonces la televisiva solo ha compartido recuerdos junto a su novio, con el que estaba muy ilusionada. De hecho a principios de abril fue cuando comenzó a compartir fotos junto a él dando a conocer a sus seguidores su nueva relación. A partir de ese momento sus stories fueron protagonistas de la felicidad de ambos.

Pero el fallecimiento del joven la ha sumido en una enorme tristeza, y en esta semana hemos podido ver cómo le dedicaba frases, canciones y cartas, rememorando cada uno de los momentos que habían compartido juntos, tal y como puedes ver en el vídeo.

Ahora ha sido cuando Lola se ha dejado ver de nuevo. Triste y con el semblante con claros signos de los difíciles momentos que está pasando, ha querido agradecer todo el cariño y mensajes de apoyo y ánimo que está recibiendo, y ha pedido disculpas porque esta semana no está compartiendo nada y tampoco estar trabajando, ya que se dedica especialmente a explotar su lado influencer gracias a la legión de followers que la sigue fielmente.

Lola Ortiz reaparece tras la muerte de su novio, Luis Ojeda
Lola Ortiz reaparece tras la muerte de su novio, Luis Ojeda | Instagram Stories Lola Ortiz

“Espero que entiendan que esta semana no me apetece hacer nada por aquí”, comenzaba diciendo la canaria, y continuaba: “Aplazar trabajo para la semana que viene, porque para mí es complicado tener que estar grabándome y poniendo una sonrisa”.

Asegura además que en unos días retomará su rutina: “He querido desconectar y tener esta semana para mí. El lunes voy a volver al trabajo”. Y así se despedía, añadiendo una frase sobre lo importante que es valorar la vida y disfrutar de las cosas bonitas.

Publicidad