Celebrities » De aquí

MENSAJE DE DESPEDIDA

El desolador mensaje con el que Lola Índigo se ha despedido de un ser muy querido: "Ojalá ser la mitad de buena persona de lo que fuiste tú"

Lola Índigo compartía este fin de semana varias imágenes en su cuenta de Instagram mientras le dedicaba unas palabras a su abuelo que acababa de fallecer. Como bien ha comentado la artista, se ha ido después de vivir 93 años lleno de felicidad.

Publicidad

Lola Índigo, que el pasado mes de diciembre confesaba lo mal que lo había pasado de pequeña debido a los cánones de belleza, ha recibido en estos días la dura noticia del fallecimiento de su abuelo y así lo ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

"Ojalá poder sentarme en el brasero a desayunar contigo esta mañana, ojalá ser la mitad de buena persona de lo que fuiste tú, abuelo Pepe. Gracias por todo el amor que dejaste, tú le dijiste a todas las enfermeras que yo era tu nieta, yo quiero que todo el mundo sepa hoy que tú eres mi abuelo", añadía la cantante junto a varias fotos de ella con sus abuelos.

Como bien ha explicado su abuelo ha fallecido después de vivir 93 años lleno de felicidad, amor y aventuras, y aunque no ha querido comentar nada más al respecto, sí que ha querido lanzarles un mensaje a todos sus seguidores: "Si hoy podéis llamar a vuestros abuelos y que os cuenten alguna de las suyas, no olvidéis decirles que los queréis mucho".

Rápidamente la publicación se ha llenado de mensajes de ánimos por parte de todos sus seguidores. "Los abuelos siempre serán eternos. Están juntitos todos, asomados desde el balcón de la misma estrella", "Ánimo y fuerza corazón" o "Un abrazo fuerte", han sido algunos de los comentarios que le han dejado, entre ellos estaban los de amigos como Roberto Leal, Noemí Galera, Tamara Gorro o Andrea Duro, quien también perdió a su abuela hace unos días.

Seguro que te interesa...

La foto sexy de Lola Índigo que ha provocado comentarios como este: "Ñam, ñam"

Publicidad