No hay duda de que Lola Índigo ha conseguido hacerse un importante hueco en el panorama música que también traspasa fronteras. Este verano la cantante está imparable, y es que Mimi ha estrenado nuevo disco y está de gira para presentar su nuevo álbum 'Akelarre'.

Y en todas sus giras es muy típico ver a esta joven andaluza con atrevidos cambios de look tanto encima de los escenarios, como en las redes sociales.

En su última transformación, la cantante, que también participó en la séptima edición de 'Tu cara me suena' donde quedó como finalista, ha sorprendido a todos sus fans de Instagram con un parecido más que razonable con uno de los personajes favoritos de 'Juego de Tronos', Daenerys Targaryen.

La instantánea (que puedes ver en el vídeo) ha acumulado casi 98 mil likes en dos días y es que los fans de 'GOT' se encuentran atónitos por el parecido entre el personaje y la cantante y así se puede ver en los comentarios que han escrito junto a la foto: "Daenerys de la tormenta, de la casa Targaryen", "Madre de dragones, otro nivel" o "¿Daenerys eres tu?".