Celebrities » De aquí

SUS SEGUIDORES VUELVEN A ATACARLA

Lluvia de críticas a Pilar Rubio por entrenar así con su hijo

Pilar Rubio ya ha vuelto de sus vacaciones románticas con Sergio Ramos. Y la presentadora ha querido aprovechar su vuelta a la rutina para compartir con sus seguidores la rutina de ejercicios que ha creado para aprovechar todo el tiempo que pasa junto a su pequeño, entrenando con él. Una iniciativa que a algunos de sus seguidores no les ha parecido nada bien.

Pilar Rubio

Gtres Pilar Rubio

Publicidad

Pilar Rubio ha vuelto de su viaje romántico con Sergio Ramos cargadita de energía. La presentadora ha tardado nada y menos en compartir con sus seguidores lo primero que ha hecho al volver a su rutina.

A Pilar le encanta hacer ejercicio y tras el embarazo, la futura señora de Sergio Ramos ha aprovechado su vuelta a los quehaceres diarios para compartir con sus followers parte de su entrenamiento físico, un entrenamiento muy peculiar ya que esta vez Pilar ha querido incluir a su niño pequeño en él.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha subido a su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que muestra a sus fans cómo es posible entrenar con un carrito de bebé, una iniciativa que a algunos muchos de sus seguidores no les ha parecido bien y han criticado a la presentadora.

"Qué ridícula eres", "Pobre niño que mareo" o "Que el niño esté dentro me parece súper peligroso, debe estár más que mareado", han sido varios de los comentarios que los followers de la presentadora le han dejado.

Pero en vez de enfrentarse a las críticas, Pilar ha decidido cerrar la boca a esos haters publicando un nuevo posado en bikini. ¡Espectacular!

Publicidad