Celebrities » De aquí

BLOG SIN AZÚCAR

¡Ya llegó el pequeño Bardem Cruz!

La noticia que todos esperaban... ¡por fin ha llegado! La parejita de moda, Javier Bardem y Penélope Cruz, se han convertido en papás de un niño. Con las revistas semanales ha legado el notición y todo el país se ha revolucionado. ¿Habrá imágenes del pequeño? ¿Comunicado oficial? Karina Sacarina despezada este momentazo que hará correr ríos de tinta.

Los actores Javier Bardem y Penélope Cruz

GTres Un día en la que la pareja se muestra muy relajada.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 26.01.2011 21:01

Leire Pajín ya anunció en su momento que debíamos estar atentos al próximo 'acontecimiento histórico' que se iba a producir en nuestro planeta, y así ha sido, aunque no concretamente el que ella esperaba. El 'acontecimiento planetario', y que más comentarios suscita en estos momentos en el universo celebrity, es el nacimiento del hijo de Javier BardemPenélope Cruz;que según nos cuenta en exclusiva “Hola”, ha sido un niño y nació el pasado fin de semana en el Hospital Cedars-Sinaí de Beverly-Hills.

Un nacimiento muy esperado por la revista habitual que publica las exclusivas del matrimonio, quizás por eso la semana pasada nos ofreció el helador reportaje de los Campos- Martínez-Bordíu que estaba hecho desde el pasado verano… ¿Quieres ver la entrada completa del Blog Sin Azúcar?

Publicidad