PARA EVITAR ESTAR DESBORDADA

PARA EVITAR ESTAR DESBORDADA

La llamada de auxilio de Rocío Flores Carrasco en las redes sociales

Rocío Flores Carrasco ha utilizado su cuenta personal de Instagram para pedir auxilio. Parece que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha visto obligada a dirigir a sus clientes a otra cuenta de Instagram por una buena razón.

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David
Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David | Twitter

Rocío Flores Carrasco es una apasionada de la buena alimentación y, en más de una ocasión, ha aprovechado su gran influencia para ayudar a todos aquellos que quieren luchar por cambiar su físico.

Con más de 50 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, la joven se define como emprendedora. Y es que tan grande es su influencia que ha logrado obtener una gran cantidad de clientes en menos tiempo de lo esperado.

Y es que con este subidón de consultas que ha estado teniendo, Rocío se ha visto obligada a tener dirigirlos a otras cuentas. Lo que sucede es que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se mueve solo por asesoramiento online y no tiene ningún lugar físico en el que pueda encontrarse con ellos. Un buena razón por la que ha tenido que pedir 'auxilio' a otras cuentas para evitar estar desbordada de trabajo.

Sin embargo, parece que esto no ha significado que no vaya a atender a más personas. La joven ha anunciado que su oficina online ha vuelto a abrir a través de un Instagram Stories. Una noticia que podría haber alegrado a más de uno que ha estado en su larga lista de espera para poder se atendido.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.