Celebrities » De aquí

EN UN IMPORTANTE MOMENTO DE CAMBIOS EN SUS VIDAS

La crucial decisión que han tomado Iker Casillas y Sara Carbonero respecto a su vivienda familiar en Madrid

Iker Casillas y Sara Carbonero han tomado una trascendental decisión en un momento de cambios en sus vidas. La pareja regresa a Madrid tras cinco años en Oporto, pero no a la vivienda familiar de La Finca, sino a una nueva que el portero ha comprado en el centro y puesto a su nombre.

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero se enfrentan a una época de cambios. La pareja ha tenido un último año complicado por motivos de salud, y ahora han decidido regresar a Madrid tras vivir los últimos cinco años en Oporto.

Recientemente salía a la luz una supuesta crisis en su matrimonio, pero ambos han demostrado que su relación está lejos de esos rumores tras haber pasado juntos sus vacaciones, tal y como podemos ver en las imágenes que publica la revista Hola.

Ahora también se sabe que han puesto su casa familiar de La Finca en venta por cinco millones de euros, tal y como informa la revista Diez Minutos. Una vivienda que al parecer salió al mercado el pasado mes de abril por este precio que es el doble del que pagaron por ella, aunque posteriormente la reformaron de arriba abajo.

Parece ser que la familia tiene planeado trasladarse a la calle Pintor Rosales, en el distrito de Moncloa. De hecho Casillas habría adquirido una vivienda de 300 metros cuadrados ahí por tres millones de euros, aunque según revela la misma publicación el guardameta la habría escriturado solo a su nombre.

Seguro que te interesa...

Las imágenes de Iker Casillas y Sara Carbonero que desmienten los rumores de crisis

Publicidad