Quiosco Semanal

Quiosco Semanal

Letizia reina en las portadas junto a Cristina Pedroche y Genoveva Casanova

Una semana más os traemos nuestro particular repaso de las revistas. Este miércoles hay un tema que ocupan las portadas del corazón: Doña Letizia es la protagonista. Y es así porque en los ocho meses que lleva de reinado ha protagonizado muchos cambios desde su llegada a palacio, donde se ha ganado a la gente especialmente por su comportamiento. Una Cristina Pedroche muy enamorada y Genoveva Casanova en guerra con su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo, los otros temas destacados.

En la revista Hola vemos una espectacular foto de la Reina Letizia que ocupa casi toda la portada donde nos cuentan el cambio radical que ha sufrido en ocho meses de reinado. Donde ha pasado a ser una de las personas más queridas de España. Protagonismo para Cristina Pedroche, que afirma que ha encontrado a su persona ideal en el cocinero David Muñoz, y... se acerca¡¡¡San Valentín!!! y nuestras celebs nos enseñan lo romanticas que son.

Mientras Lecturas apuesta por el duelo de moda, el enfrentamiento que mantiene Olvido Hormigos con Belén Esteban. La exconcejala de Los Yébenes asegura que la princesa del pueblo “no es buena persona”. Además la revista rinde un emotivo homenaje a Amparo Baró, fallecida la semana pasada, a Shakira ya de vuelta a casa tras tener a su segundo hijo Sasha y el dramático accidente de la hija de Whitney Houston.

Por su parte Semana abre con la guerra que mantienen Genoveva y Cayetano Martínez de Irujo. La hoy novia del político José María Michavilla está a la gresca con su ex por la custodia compartida de sus hijos y la pensión de divorcio. Además, Isabel Pantoja está apunto de perder sus casas tras su paso por la cárcel. 

Diez Minutos también apuesta por la Doña Letizia, pero en este caso de su vuelta a la televisión. Lo hizo el pasado jueves cuando estuvo presente en la gala de los 25 años de Antena 3, una ceremonia que contó con muchísimos invitados. Pero hay más protagonistas en su portada. Entre ellos Kiko Rivera recupera la sonrisa y a su novia, la confirmación del romance entre Lara Álvarez y Fernando Alonso y la gran boda de la serie 'Velvet'.

Por su parte Cuore, fiel a su estilo, lleva a su primera página un duelo entre los looks del mismo famoso y además muestran cómo puede cambiar alguien de vestirse bien a hacerlo sin estilo. Rihanna y Brad Pittson los ejemplos. Por último, In TOuch nos cuenta los secretos de los guardaespaldas de los famosos, que como es lógico valen más por lo que callan que por lo que cuentan.... ¡¡¡Menuda semana más cargadita!!!!

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.