Celebrities » De aquí

LO HA MOSTRADO A TRAVÉS DE SUS REDES

Así han pillado a Leticia Sabater tras realizarse un nuevo retoque en la cara

Leticia Sabater ha vuelto a ponerse en manos de los profesionales para realizarse un nuevo retoque estético que ella misma ha compartido a través de sus redes. Sin embargo, lo que no esperaba era ser pillada tras retocarse de nuevo la cara...

Publicidad

Leticia Sabater no ha tenido reparo en compartir el nuevo retoque estético al que se ha sometido. No es la primera vez que la televisiva decide mejorar su aspecto físico, ya lo hizo, entre otros, el pasado año para acentuar sus abdominales o recientemente al implantarse unas carillas dentales, como te mostramos en el vídeo de arriba. Sin embargo, este nuevo tratamiento facial lejos tiene que ver con el resto de retoques. Y es que, la temporada estival siempre suele pasar factura y por ello ha decidido eliminar las manchas solares de su rostro.

La presentadora ha compartido un vídeo a través de sus redes donde ha mostrado como "le han quitado las manchitas producidas por el sol". Tras acudir a la clínica, y tras haberle eliminado las manchas solares, ha querido aprovechar para realizarse también la eliminación de micropigmentación de cejas con Láser Picosure. La cantante ha explicado que se las pigmentaron hace unos dos años y ha asegurado que "no le gusta ni la parte interna ni la parte externa" de ellas.

 

Muy satisfecha con los resultados, la artista ha abandonado la clínica en compañía de un amigo.

Leticia Sabater acompañada de un amigo
Leticia Sabater acompañada de un amigo | Gtres

Unas primeras imágenes en las que Leticia ha sido sorprendida por las cámaras que le han fotografiado por primera vez tras haberse sometido a este nuevo retoque.

Leticia Sabater
Leticia Sabater | Gtres

Seguro que te interesa...

El increíble antes y después de Leticia Sabater tras pasar por quirófano

Publicidad