LAS BURLAS QUE HA RECIBIDIDO HAN SIDO CONSTANTES

LAS BURLAS QUE HA RECIBIDIDO HAN SIDO CONSTANTES

Las redes sociales se ensañan con Leticia Sabater tras su operación para parecerse a Madonna

Leticia Sabater ha decidido pasar por quirófano para someterse a un nuevo retoque estético. La cantante ha ido informando de cómo ha ido todo a través de sus redes sociales, pero estas se han ensañado con ella a través de todo tipo de burlas y comentarios despectivos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/04/2019

Leticia Sabater, en la misa funeral de Carmen Franco
Leticia Sabater, en la misa funeral de Carmen Franco | Gtres

Leticia Sabater ha pasado por quirófano para someterse a un nuevo retoque estético con el que asegura que se parecerá a Madonna. No es la primera vez que la artista recurre al bisturí para mejorar su imagen, pero en esta ocasión las redes sociales se han cebado con ella.

Ya en su día se reconstruyó el himen y también corrigió su estrabismo, además de otras operaciones en las que se ha retocado pómulos y labios, o incluso algún que otro lifting, pero con esta última tiene la intención de trasladar grasa de su abdomen a los glúteos para mejorar esta zona de su cuerpo.

La propia Leticia ha informado a sus fans de cómo ha ido la cosa a través de sus redes sociales, pero las redes sociales no han dudado en lanzar todo tipo de burlas y comentarios despectivos como: “No entiendo, ¿se quiere parecer a Madonna o a Maradona?”, “Das asco hagas lo que hagas” o “Hay que estar loca”, han sido algunos de ellos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.