Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Leticia Sabater bromea sobre su ojo antes de operarse

La polifacética Leticia Sabater ha querido poner un poquito de humor a su próxima intervención para corregir el estrabismo que tiene en uno de sus ojos con este mensaje a través de las redes sociales.

Leticia Sabater

Flooxer Leticia Sabater

Publicidad

Leticia Sabater es un personaje mítico en la historia de la televisión y desde hace muchos años no para de dar de qué hablar como por ejemplo con las últimas canciones que ha sacado.

Pero, si hay algo que caracteriza a la presentadora y cantante es su gran sentido del humor para reírse de sí misma ante cualquier adversidad. Como acaba de hacer ante su próximo operación.

Y es que, Leticia padece estrabismo en uno de sus ojos, algo que ha sido muy comentado desde hace tiempo, y va a pasar por el quirófano para corregirlo. !!!!Ya no queda nada el próximo martes me opero mi ojo rebelde!!! Ufff!!!!, ha escrito.

Muchos han sido los comentarios que ha recibido al dar la noticia, y también ha querido agradecer todo este apoyo: "Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, cachondos, divertidos,..........etc. Os 💝".

 

Publicidad