Celebrities » De aquí

EL CONVITE TUVO LUGAR EN LA GALERÍA DE CRISTAL DEL PALACIO CIBELES

Leticia Dolera, Inma Cuesta, Álex García o Asier Etxeandía no se perdieron la Cena de los Nominados a los Premios Goya 2016

La noche madrileña se puso sus mejores galas para celebrar la cena en honor a los nominados a los Premios Goya 2016. El convite tuvo lugar en la galería de cristal del Palacio de Cibeles, y allí se reunieron casi todos los que optan a hacerse con un ‘cabezón’. Leticia Dolera, Inma Cuesta, Irene Escolar o Natalia de Molina pisaron con ‘garbo’ sobre la alfombra roja, al igual que Álex García, Asier Etxeandía o Daniel Guzmán. ¿Sabes quién más no quiso perdérselo?

Publicidad

La galería de cristal del Palacio de Cibeles abrió anoche sus puertas para convertirse en el idílico escenario en el que se celebró la Cena de los Nominados a los Premios Goya 2016, gala que se celebrará el próximo 6 de febrero.

Los invitados pudieron degustar un menú compuesto por crema de tirabeques y puerros confitados, un tartar de ventresca de salmón ahumado , guacamole y algas como primer plato, carrillera de buey estofada con crema de patata y germinados de espárrago verde como segundo, y de postre, pastel de hojaldre con yema tostada y manzana.

Por la alfombra roja pudimos ver desfilar a muchos de los que optan a hacerse con un galardón. Así, Natalia de Molina lució un vestido de pequeños volantes superpuestos en tonos blancos, grises y negros diseñado por Paula K, o Inma Cuesta con un esmoquin blanco firmado por Escada. Tampoco faltaron Leticia Dolera, con pantalón culotte y crop top en negro, e Irene Escolar, con mono de espalda descubierta y pantalón palazzo.

Los chicos también acudieron a la cita, y así pudimos ver a Álex García, Asier Etxeandía, Daniel Guzmán, Miguel Herrán o Javier Cámara posadon para las cámaras.

Publicidad