Celebrities » De aquí

FELIZ DÍA DEL PADRE

Leo Messi, Fonsi Nieto, Marc Bartra o Iker Casillas reciben felicitaciones por el día del padre en las redes sociales

Hoy todos los padres del planeta deben estar celebrando con sus seres queridos, y en especial con sus hijos, el día del padre. Así, algunas de las mujeres de nuestros famosos como Alba Carrillo, Melissa Jiménez, o Pastora Soler no han olvidado esta fecha tan señalada y han querido reconocer la gran labor que desarrollan como padre sus parejas a través de las redes sociales.

Publicidad

Hoy es 19 de marzo, el día del padre, y es necesario que todos los padres del mundo reciban el cariño de sus hijos ya sea mediante una felicitación, una llamada, un regalo o disfrutando el día con él, porque padre no hay más que uno.

Así, muchas de las parejas de algunos de nuestros famosos no han querido perder la oportunidad de felicitar este día a estos padres VIPs, como es el caso de Sara Carbonero a Iker Csillas o la mujer de Leo Messi, quienes han publicado unas preciosas imágenes de sus parejas con sus hijos.

Alba Carrillo ha felicitado el día por triple, a su padre, A Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, y a su actual pareja Feliciano López, quien considera le ayuda a ser mucho mejor madre.

Por su parte Carles Puyol ha publicado en Instagram una fotografía de la carta tan especial que le han regalado sus hijas. Mientras que David de María le ha cantado una canción a su hijo en este día del padre en el que se estrena como papá primerizo.

Por otro lado, Lara Álvarez y Helen Lindes aunque no tengan hijos no han querido olvidarse de sus padres y han publicados en sus redes sociales una foto junto a sus progenitores.

¡Feliz día del padre!

Publicidad