El Barclaycard Center de Madrid recibió el lunes pasado al cantante Lenny Kravitz. La actuación del músico supuso que el aforo estuviese al máximo. Pero hubo alguna cara conocida que lo daba todo entre el público: Penélope Cruz. La actriz acudió al concierto con su íntima amiga Goya Toledo, y lo pasaron en grande. Además después de la actuación, la actriz acudió al backstage pasa saludar al músico. Lenny se hizo una fotografía con la actriz en blanco y negro, y la difundió por las redes sociales con el siguiente comentario: "Penélope Cruz enseñándome como se usa un abanico".

Desde que el padre de Penélope falleció no hemos podido ver a la actriz con demasiada frecuencia, pero en el concierto sí la vimos disfrutando y mucho. Además su amiga Goya mantiene una relación con el guitarrista de la banda de Kravitz.

Pero la fotografía de la actriz y el músico no ha sido una sorpresa, ya que la actriz conocía a Kravitz de otras ocasiones en las que habían coincidido. Por ello podemos ver en la imagen como ella sonríe y se esconde detrás del abanico mientras posa.