Celebrities » De aquí

TRAS SEIS MESES DE NOVIAZGO

Laura Ponte rompe su relación secreta con un misterioso empresario llamado Kiko

No teníamos ni idea de que Laura Ponte tuviera su corazón ocupado. La modelo ha estado manteniendo una relación sentimental con un empresario llamado Kiko pero, según informa La Otra Crónica de El Mundo, el noviazgo ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado la propia Laura declarando que ha estado "viéndole mucho, pero ya no". Una relación que ha terminado antes de que saliese a la luz y que deja de nuevo a la ex de Beltrán Gómez-Acebo en el mercado.

Laura Ponte, con maxi chaqueta y camisa blanca

Gtres PREMIOS AD 2016

Publicidad

Tras el matrimonio de cinco años de duración que Laura Ponte tuvo con Beltrán Gómez-Acebo, la modelo ha mantenido alguna que otra relación conocida, pero parece ser que en los últimos meses ha estado 'in love' con un completo desconocido para los medios que ahora La Otra Crónica de El Mundo ha conseguido identificar.

Se llama Kiko, es empresario y el idilio ha durado unos seis meses. Pues sí, Laura y Kiko han decidido acabar con esta relación prácticamente antes de que nadie se enterase. "Es amigo mío. He estado con él, viéndole mucho, pero ya no", ha declarado la top para el citado portal. "Es que siempre llegáis tarde", añadió entre risas tras desvelar la ruptura.

"Yo siempre estoy fenomenal, en flor. Un día sí, un día no, un día sí, un día no", comentó también Laura, para quien la soltería no supone ningún problema. Mientras tanto, Gómez-Acebo acaba de confirmar que va a ser padre de nuevo y ha acelerado la boda con su actual pareja, Andrea Pascual, una noticia de la que Ponte se enteró por sorpresa.

En lo referente a este nuevo hermanito que van a tener los hijos de la modelo, Luis, de 9 años, y Laura, de 8, Ponte ha comentado que "están encantados". "Que venga alguien nuevo a la familia siempre es atractivo y divertido para los niños", ha asegurado Laura, que mantiene una relación cordial con su ex.

Publicidad