Celebrities » De aquí

LA FAMILIA MATAMOROS EN GUERRA

Laura Matamoros responde a su hermano Diego tras sus últimos ataques

Diego Matamoros acudió a un plató de televisión y se despachó bien a gusto no sólo contra su padre, Kiko Matamoros, sino también contra su hermana, Laura Matamoros, la que ha sido siempre una de sus mayores apoyos y que recientemente ejercía de madrina en su boda.

Laura Matamoros

Gtres Laura Matamoros

Publicidad

Diego Matamoros se sentó en un plató de televisión a sacar todos los trapos sucios de su familia. Arremetió no sólo contra su padre, Kiko Matamoros, sino también contra su hermana, Laura Matamoros, que siempre ha sido su gran apoyo y que recientemente ejercía de madrina en su boda.

Achaca a su hermana que ahora esté de parte de su padre por simple interés económico: “Es la nueva Sociedad Limitada de mi padre”, ha declarado Diego. Y ha añadido: “Laura y mi padre hacen sus chollitos y ahora yo no soy el que valgo. Creo que se está confundiendo con el tío que te está sacando la pasta y no puede estar a dos bandos. Lamentablemente todo es dinero”.

Su padre, presente en el programa en el que hacía estas declaraciones, se enfureció muchísimo y no se mordió la lengua a la hora de decirle lo que pensaba: "Llevarte por delante a tu hermana es el colmo de la miseria. Si tu hermana hablara de ti, pedazo de estúpido, te tendrías que ir de este país, a ver si te queda claro".

Laura ha hecho uso de sus redes sociales para mandarle una clara indirecta a su hermano. Junto a una foto en la que aparece relajada y sonriente con un atardecer de fondo, ha escrito: “Aprovecho esta foto para decir que la vida es solo una... Que la vivas con la mayor de tus alegrías, que el tiempo pasa volado... que todos aprendemos de nuestros errores y que tengas cerca a quien realmente te llene y haga que tu corazón sonría...”.

Publicidad