Celebrities » De aquí

UNA CITA MUY ESPECIAL QUE COMPARTIÓ EN SUS REDES SOCIALES

Laura Matamoros queda a cenar con un chico que no es Benji Aparicio en el restaurante del cocinero

Laura Matamoros y Benji Aparicio parecen estar dándose una segunda oportunidad. Después de que la influencer rompiera su relación en septiembre con Daniel Illescas, habría retomado su relación con el padre de su hijo Matías. Tanto es así que en sus redes sociales compartió su cita del martes noche cenando en el restaurante del cocinero.

Gtres Laura Matamoros

Publicidad

Laura Matamoros y Benji Aparicio parecen haberse dado una segunda oportunidad. Después de que la influencer rompiera su relación con Daniel Illescas, ha comenzado a verse de nuevo con el padre de su hijo Matías. De hecho, hace unos días estuvieron juntos en la nieve pasando unas mini vacaciones junto a su pequeño.

Tan buena relación tienen, que este martes por la noche Laura compartía en su Instagram Stories su cita en el restaurante del concinero, No-Name Bar. Y no, no se trataba del propio Benji, sino de su primo Carlo Constanzia Flores, el hijo de su tía Mar Flores al que hemos podido ver recientemente debutando como actor en televisión en la serie de Antena 3 'Toy Boy'.

La cita de Laura Matamoros con su primo Carlo Constanzia Flores | Instagram Stories Laura Matamoros

"My date", escribía Laura junto a una foto en la que aparece su primo degustando uno de los platos del restaurante de Benji. Y es que a pesar de que no se dejen ver mucho juntos, parece que se llevan muy bien. De hecho estas pasadas navidades Laura celebraba las fiestas junto a la familia de su madre, Marian Flores, e incluso compartía una foto de su tía Mar, junto a la que escribía: "¿Se puede ser más guapa?".

Seguro que te interesa...

La adorable imagen con la que Laura Matamoros demuestra lo mucho que ha crecido su hijo

Publicidad