Celebrities » De aquí

está disfrutando de unas vacaciones en Indonesia

Laura Matamoros provoca el enfado de ecologistas y animalistas con esta imagen

Laura Matamoros ha sido muy criticada por sus seguidores en Instagram además de por un gran número de animalistas y ecologistas después de compartir una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece buceando por las aguas cristalinas de Indonesia y sujetado una estrella de mar.

Laura Matamoros

Instagram Laura Matamoros

Publicidad

Laura Matamoros está disfrutando de unas vacaciones de lo más envidiables en Indonesia. La hija de Kiko Matamoros ha compartido varias instantáneas en su perfil de Instagram disfrutando de todos los encantos de este país.

Pero ha sido una de estas imágenes la que ha abierto la polémica provocando un cabreo monumental por parte de algunos ecologistas y animalistas además de sus seguidores. Se trata de una foto en la que aparece la hermana de Diego Matamoros buceando por las aguas cristalinas de este país y sujetando una estrella de mar. Esta instantánea ha generado comentarios como: "Todo vale vale para una foto" o "Me gustas mucho pero deja a las especies tranquilas", decían algunos de los usuarios.

Este enfado se debe a que muchos ignoran que esta especie tan atractiva siente una agonía enorme cuando la sostienen hasta perder la vida. Por suerte, las personas que organizan este tipo de excursiones conocen muy bien el riesgo que corren y han tomado medidas al respecto. En realidad se trata de estrellas de mar de mentira creadas con material de plástico, de esta manera los turistas pueden presumir de foto en redes y no se daña a ninguna especie.

Lejos de entrar en polémica, Laura ha seguido disfrutando de sus vacaciones...

Publicidad