Celebrities » De aquí

ASÍ HAN CAMBIADO

Laura Matamoros, sus noches tras su ruptura con Benji Aparicio

Laura Matamoros y Benji Aparicio ponían punto y final a su relación hace poco tras darse una segunda oportunidad. Ahora la influencer ha compartido cómo son sus noches desde el que fuera su pareja abandonase la casa en la que vivían juntos con su hijo Matías.

Publicidad

Laura Matamoros y Benji Aparicio decidieron darse una segunda oportunidad en 2019 después de casi un año de separación. Tiempo durante el cual la influencer mantuvo una relación con el también instagramer Daniel Illescas, pero tras poner punto y final a su romance, volvió a retomar su historia de amor con el padre de su hijo.

Y hasta hace poco todo parecía que marchaba sobre ruedas, tal y como dejaban ver en sus redes sociales y en su día a día. Pero repentinamente el cocinero abandonó la casa en la que vivían juntos con el pequeño Matías. Al parecer, las continuas discusiones y los problemas en la convivencia habrían sido el principal motivo, pero lo cierto es que Laura se mostró durante los primeros días bastante afectada con el fin de su historia de amor.

Laura Matamoros y su hijo Matías | Instagram Stories Laura Matamoros

Pero hace unos días aseguraba sentirse encantada con su soltería, tal y como confirmó en una salida con amigas que puedes ver en el vídeo de arriba. Además, a través de algún que otro mensaje que ha compartido en sus redes, ha dejado claro que “todo pasa por algo” y que lo más importante en su vida es su hijo.

Así Laura ha subido a sus stories varias instantáneas en las que deja ver que Matías es ahora su compañero de cama. Y es que el pequeño ya había comenzado a irse a dormir a su habitación solito, pero finalmente siempre regresa a la cama de mamá con sus juguetes y otros artilugios, con los que ocupa gran parte del espacio para dormir.

Laura Matamoros | Instagram Stories Laura Matamoros

Sea como sea, Laura no puede dejar de sonreír con las ocurrencias de su niño. Es más, parece mantener una buena relación con Benji después de todo ya que hemos podida verla junto a su ya exnovio llevando al pequeño Matías al cole, aunque ambos llegaran por separado. Y a ello se suma que, pese a lo que haya ocurrido, el cocinero tampoco ha quitado de su perfil de Instagram que, aparte de su restaurante, está también enamorado de Laura.

Seguro que te interesa...

La reacción de Laura Matamoros cuando le preguntan por Benji Aparicio tras su ruptura

Publicidad