Celebrities » De aquí

TRAS SUS DÍAS DE RELAX JUNTO A BENJI APARICIO Y SU HIJO

Laura Matamoros revela qué es lo que más odia de regresar a casa tras las vacaciones

Laura Matamoros ha regresado a casa tras su periplo veraniego por las costas españolas. La influencer ha estado junto a su pareja, Benji Aparicio, y el hijo que tienen en común, Matías, en Ibiza, Cádiz y Málaga. Ahora que toca volver a casa, Laura ha revelado qué es lo que más odia de este momento…

Publicidad

Laura Matamoros ha disfrutado de unas inolvidables vacaciones junto a su pareja, Benji Aparicio, y el hijo que tienen en común, Matías. La familia ha estado en Ibiza, Cádiz y Málaga, pero ahora es momento de regresar a casa.

Algo que siempre cuesta, especialmente cuando, tal y como ha revelado la influencer, tienes que ponerte a ordenarlo todo: "Tengo que poner la casa en orden, ir a la compra… Me tiro tres horas porque hay que comprar de todo. Ordenar es lo que peor llevo".

En sus stories, Laura ha dejado claro que esto es lo que más odia del momento 'vuelta' tras sus semanas de relax: "Mirad la montaña de bikinis, que a ver cómo la ordeno". Como a todo el mundo, le gustaría "hacer así y que todo estuviera ordenado y colocado y que no tuviese que hacer nada".

Seguro que te interesa...

Las fotos que demuestran lo mucho que quiere el hijo de Laura Matamoros a su tía Anita Matamoros

Publicidad