Celebrities » De aquí

ANTES DE CONOCERSE SU RELACIÓN CON CARLA BARBER

La respuesta de Laura Matamoros cuando le preguntan por los supuestos encuentros de su hermano Diego con su exmujer Estela Grande

Laura Matamoros era fotografiada este jueves mientras disfrutaba de una cena junto a su hermano Diego y su nueva novia Carla Barber. Pero, ¿qué piensa la hija de Kiko Matamoros de la nueva relación de su hermano? ¿Y de los rumores que aseguran que Diego se ha visto con su exmujer Estela Grande durante la cuarenta?

Publicidad

Parece que Laura Matamoros está muy contenta con la nueva relación de su hermano con Carla Barber, un amor que parece haber surgido durante la cuarentena a pesar de los muchos rumores que aseguraban que el hijo de Kiko Matamoros y su exmujer, Estela Grande, podrían haberse reencontrado y estar más cerca de una reconciliación…

Este pasado jueves Laura Matamoros era fotografiada cenando junto a su pareja, Benji Aparicio, su hermano Diego y su nueva novia en Madrid, y es que a juzgar por los comentarios que han intercambiado la influencer y la famosa doctora de estética, parece que ya eran amigas de antes.

A la salida del local, los periodistas preguntaban a Laura qué opina de esta relación, así como de los rumores que apuntaban a una posible reconciliación entre Diego y Estela… ¡En el vídeo de arriba te mostramos las declaraciones de la influencer!

Seguro que te interesa...

Los mensajes de Laura Matamoros a Carla Barber antes de conocerse su relación con Diego Matamoros: "Espera que me he perdido"

Publicidad