Celebrities » De aquí

MALA RELACIÓN CON SU PADRE

Laura Matamoros justifica así el motivo por el que su hermana, Anita Matamoros, ha decidido quitar de sus redes sociales el apellido que las une

Laura Matamoros ha salido al paso de la última polémica que han protagonizado su hermana, Anita Matamoros, y su padre. Esta última ha decidido quitar de sus redes sociales el apellido que les une, y así justificaba Laura el que hubiera dado este radical paso.

Publicidad

Tras la decisión de Anita Matamoros de quitarse el apellido en redes sociales y desligarse definitivamente de la controvertida figura de su padre, Kiko Matamoros, con quien lleva sin hablarse casi un año, ahora es el único miembro de la familia que tiene buena relación con ambos, Laura Matamoros, quien se pronuncia tanto sobre el cambio de nombre en Instagram de su hermana, como sobre el enfrentamiento que ésta tiene con el polémico colaborador.

En sus primeras declaraciones tras confesar que padece un glaucoma, la influencer asegura que lo hizo público porque "al final creo que también hay que darle normalidad a estas enfermedades y a estos asuntos porque no se puede hacer otra cosa más que convivir con ello".

Sorprendida cuando le comentamos que Anita se ha cambiado el nombre en redes sociales, Laura asegura que "no tenía ni idea" y justifica la decisión de su hermana porque "Matamoros es un apellido muy largo también". ¡Dale arriba al play para verlo!

Sin querer pronunciarse acerca de si Anita y su padre se reconciliarán en un futuro, la novia de Benji Aparicio sí confiesa que su enfrentamiento "es una pena", aunque no confirma si intentará mediar para que Kiko y su hija pequeña se reconcilien próximamente.

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros, criticada por el tremendo desorden de su cuarto de baño

Publicidad