DURANTE EL ESTRENO DEL MUSICAL DE ANASTASIA

DURANTE EL ESTRENO DEL MUSICAL DE ANASTASIA

Laura Matamoros habla sobre el nuevo miembro de la familia: Paco

Laura Matamoros ha hablado con los medios durante el estreno del musical 'Anastasia' que ha tenido lugar en Madrid. Un evento donde la hija de Kiko Matamoros ha hablado con los medios sobre el nuevo miembro que ha llegado a la familia.

Laura Matamoros ha conseguido que sus redes sociales desborden ternura por todos lados, y es que si antes nos derretíamos con las bonitas imágenes que compartía de su precioso bebé, ahora el hijo de Laura tiene un nuevo compañero con el que consigue que la ternura se duplique: su nuevo perrito Paco.

La hija de Kiko Matamoros hablaba durante el estreno del musical 'Anastasia' de cómo había sido la llegada de un nuevo miembro a la familia, de cómo está viviendo ella su experiencia como madre, así como de sus problemas familiares.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/10/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.