Celebrities » De aquí

LA INFLUENCER RESPONDE A SUS FANS

¿Embarazada? Laura Matamoros responde a los rumores tras esta foto en bikini

La influencer ha subido una historia a Instagram explicando la situación. Laura Matamoros se encuentra viviendo un verano muy especial junto a Benji Aparicio y su hijo Matías.

Publicidad

Laura Matamoros ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale posando en bikini. Esta imagen ha creado revuelo entre sus seguidores, quienes enseguida han pensado que la influencer podía estar embarazada.

Comentarios como "¿Estás embarazada", "¿estás embarazada o es la forma del bikini?", inundan el post donde podemos ver a la influencer con un bikini rosa en las playas de Málaga. Tras la multitud de preguntas, Laura Matamoros ha publicado una historia en Instagram donde niega que esté embarazada. "estoy de vacaciones" ha comentado Matamoros, y pide tranquilidad y paz ante tanta insistencia.

La influencer está viviendo un verano muy especial. Desde que Laura Matamoros y Benji Aparicio han retomado su relación y se les ha visto muy unidos, disfrutando de la capital o de las vacaciones de verano. Y es que se han ido a pasar unos días en familia junto a su hijo Matías a la isla de Ibiza.

Laura está en uno de sus mejores momentos, en los que podemos verla disfrutar con su familia. Las fotografías que publica en sus redes sociales reflejan los buenos ratos que está pasando este verano cerca del mar. Aun así, por el momento, no parece que vaya a darle un hermano al pequeño Matías.

SEGURO TE INTERESA:

La inesperada amistad de Tamara Gorro y Daniel Illescas, el exnovio de Laura Matamoros

Publicidad