LA HIJA DE KIKO MATAMOROS YA FORMA PARTE DE SU SQUAD

LA HIJA DE KIKO MATAMOROS YA FORMA PARTE DE SU SQUAD

Laura Matamoros y Dulceida, con el mismo vestido

Hace unos meses Dulceida se llavaba a su squad, formado por Laura Escanes, María Pombo, Marta Lozano, Madame de Rosa y Teresa González, a Ibiza para promocionar su nueva colección de primavera/verano de Dulceida Shop. Ahora la influencer se encuentra en Las Bahamas donde se ha llevado parte del squad, entre los que este año se encuentra Laura Matamoros.

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/11/2018

Dulceida y Laura Matamoros
Dulceida y Laura Matamoros | Gtres

Dulceida es una de las influencers más seguidas de España y no solo por su naturalidad, sino también por su firma de ropa, su festival, su canal de YouTube... Hace unos meses se llevó a algunas de sus instagramers favoritas a Ibiza para la presentación de su colección de verano, y ahora se encuentra en Las Bahamas con otros influencers para promocionar su colección Otoño-Invierno.

Entre todos los momentos ha habido uno a destacar, y es que Dulceida (que siempre anima a sus invitados a que luzcan sus nuevas creaciones) ha decidido que qué mejor forma de promocionar un vestido que ella y Laura Matamoroso se atrevan a lucirlo a la vez.

Dulceida junto a Laura Matamoros y Madame de Rosa | Instagram

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.