Laura Matamoros y Daniel Illescas han puesto punto y final a su relación. Tras muchas idas y venidas y de que la semana pasada la hija de Kiko Matamoros no acompañara a su novio influencer en la presentación de su libro, estaba claro que entre ellos las cosas no iban bien.

Ahora queda totalmente claro que entre la pareja las cosas no han llegado a buen término, por lo menos por parte de Laura que ha borrado de su Instagram las fotos con Daniel que no tienen un fin comercial, ya que sí que siguen en su muro las de sus viajes patrocinados. Es más, ha dejado de seguir al catalán en la red social en la que publicaban su amor a los cuatro vientos.

Era el propio Daniel el que hace unos días, precisamente durante la presentación de su libro en la que se notó la ausencia de Laura, hablaba de su relación sin entrar en detalles pese a que la ruptura parecía ya todo un hecho. Parece que la convivencia ha hecho mella en la pareja, que no han logrado acabar con sus diferencias.

Recordemos que no llevaban mucho tiempo juntos cuando Illescas se mudó desde Barcelona a Madrid para vivir con Laura y su hijo Matías, fruto de su relación con Benji Aparicio. Pero amigos cercanos aseguran que las discusiones entre ellos eran frecuentes, y que durante la boda de María Pombo tuvieron una bronca monumental ante la presencia de testigos.

Seguro que te interesa...

Daniel Illescas responde a los rumores de ruptura con Laura Matamoros