Celebrities » De aquí

LA CUARENTENA ESTÁ SACANDO A LA LUZ MUCHAS SITUACIONES COMO ESTA

Laura Matamoros pide consejo para solucionar el estropicio que tiene en la cara

Laura Matamoros ha querido usar sus redes sociales para pedir consejo a sus seguidores sobre un estropicio que tiene en la cara y al que no sabe cómo darle solución. Y es que durante estos días durante la cuarentena parece que las pieles están más sensibles…

Laura Matamoros

Gtres Laura Matamoros

Publicidad

Laura Matamoros compartía con sus seguidores el grano con costra que tenía en la barbilla. La influencer pedía consejo para ponerle remedio: "Necesito algo en mi cara. Voy a seguir todas las recomendaciones caseras. Mi tipo de piel es un poco delicada y con nada o se me rompe o reacciona".

Rápidamente le llegaban miles de consejos, lo que generaba todo tipo de dudas en Laura ya que asegura que su piel no es fácil: "Acabo de ver recomendaciones caseras, no caseras… Me estoy haciendo un lío… Me cuesta un poco ponerme a hacer una mascarilla, no sé si me vendrá bien o mal. Me voy a poner a bichear".

No se sabe qué tipo de consejo siguió, lo cierto es que a la mañana siguiente el grano seguía tal cual: "Buenos días, he vuelto a aparecer con esto, no se me ha ido por arte de magia. Menudo estropicio".

Laura Matamoros y su grano en la barbilla | Instagram Stories Laura Matamoros

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros publica la primera imagen de Benji Aparicio y su hijo tras su reconciliación

Publicidad