Celebrities » De aquí

Tras su ruptura con Daniel Illescas

Laura Matamoros confirma lo que todos estábamos esperando

Laura Matamoros también está pasando la cuarentena en su casa y gracias a unas fotografías que ha subido a su cuenta de Instagram hemos podido confirmar lo que todos estábamos esperando.

Publicidad

A finales del pasado verano, Laura Matamoros y Daniel Illescas ponían fin a su relación tras siete meses juntos. Poco después, la hija de Kiko Matamoros retomó el contacto de nuevo con el que es el padre de su hijo, Benji Aparicio, demostrando así que se llevan de maravilla.

La pasada Navidad, ambos pasaros unos días en familia en la nieve y también se les ha visto juntos disfrutando de sus planes en Madrid. Todo esto, con el tiempo, han ido incrementando los rumores de que probablemente hayan retomado su relación sentimental.

Ahora, durante el periodo de cuarentena provocado por el coronavirus, Laura ha compartido una serie de imágenes en sus historias de Instagram donde por fin nos confirma lo que todos estábamos esperando, ¡está con Benji Aparicio!

No sabemos si solo presencialmente y se trata de una visita para ver a su retoño o también de forma amorosa. En la foto podemos ver a Benji Aparicio cocinando una paella en el jardín de su casa.

Dale al play al vídeo para ver la fotografía

...

Seguro que te interesa...

La poca diferencia que verás en estas fotos de Laura Matamoros donde compara Instagram con la realidad

Publicidad