Celebrities » De aquí

¿QUIÉN HABRÁ SIDO?

Laura Matamoros confiesa cuál ha sido la felicitación más especial que ha recibido en su 28 cumpleaños

Laura Matamoros ha pasado el día de su cumpleaños junto a la persona que más quiere en este mundo, su novio Benji Aparicio, y además ha aprovechado para responder algunas preguntas.

Publicidad

Laura Matamoros ha cumplido 28 años en uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal. Por una parte, cada vez crece más en redes sociales como influencer, y por la otra, a pesar de los problemas familiares que están dividiendo a su padre y a su hermana Anita, Laura se encuentra muy feliz con Benji Aparicio, su novio. Y por ello, con él es con quien ha celebrado ese fantástico día.

Muy bien acompañada por el padre de su hijo, Laura compartió mantel y muestras de cariño con su pareja durante todo el encuentro en el que demostraron que su amor sigue tan vivo como el primer día. Tras varias horas en el interior, la influencer salió en solitario para entrar rápidamente en un parking cercano en el que tenía su coche.

Con un look casual de lo más acertado, Laura eligió pantalón vaquero de campana, camiseta con eslogan de 'Coca Cola', chaleco negro y maxi bufanda de Dior que combinó con bolso en blanco. Intentando mantener en un segundo plano el enfrentamiento que su hermana Anita mantiene con su padre Kiko Matamoros, la joven prefirió no comentar nada al respecto a pocos días de que la joven se marche a Milán para terminar sus estudios.

Pero sin embargo, respondió a diferentes preguntas. La joven, dijo que se lo estaba pasando muy bien en ese día tan especial y además, ha asegurado que la felicitación más bonita ha sido la de "su niño". Además de esto, con respecto a hacer una celebración familiar respondió: "Bueno, veremos a ver lo que se pueda según las circunstancias en las que estamos" aunque ha asegurado que "desde luego" que le habría gustado poder hacer otro tipo de celebración.

En el mejor momento en cuanto a la relación con su padre se refiere, la joven recibió su felicitación también a través de las redes sociales. "Muchísimas felicidades. Hoy cumple mi niña un añito más", escribía Kiko junto a una tierna fotografía en la que aparecen los dos.

Y además de esta, su novio también le ha escrito una preciosa felicitación: "El bebe de la casa crece!! Happy birthday mi amorrrr!! Love uuu!! Seguimos!!! (Mi foto preferida, bailando sin parar)". Con esto Benji ha demostrado lo mucho que quiere a su chica y lo feliz que le hace compartir años junto a ella.

Para terminar de disfrutar de un día tan especial como el de su cumpleaños, Laura y Benji Aparicio acudieron al Teatro Real para vivir una noche diferente. De lo más cercanos, ambos salieron muy sonrientes y dispuestos a marcharse a casa para cumplir con el toque de queda establecido en la capital madrileña.

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros aclara cual es la relación actual que tiene con Benji Aparicio después de los rumores de ruptura

Publicidad