Celebrities » De aquí

UNA VÍCTIMA COLATERAL TRAS DARSE LA EXPAREJA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

La persona dañada tras la reconciliación de Laura Matamoros y Benji Aparicio

Laura Matamoros y Benji Aparicio se convertían esta semana en los protagonistas de las revistas después de que varias de ellas recogieran diferentes encuentros de la expareja que parece haberse dado una segunda oportunidad. Pero su reconciliación tiene una víctima colateral…

Publicidad

Laura Matamoros y Benji Aparicio han sorprendido a todo el mundo con su reconciliación. La pareja ponía punto y final a su relación el pasado mes de enero tras haberse convertido en padres del pequeño Matías unos meses antes. Rápidamente la influecer iniciaba una relación con Daniel Illescas, pero tras siete meses de intenso amor, la pareja rompía hace mes y medio.

Esta semana las revistas sorprendían con imágenes de los distintos reencuentros que últimamente han tenido Laura y Benji. A través de las fotos se puede ver la complicidad y buen rollo que hay entre ellos, por lo que todo el mundo ha interpretado que la pareja se ha dado una segunda oportunidad.

Esto dejaría claro que ambos están dispuestos a retomar lo suyo, dejando por el camino algún daño colateral... ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros por fin ha hablado de su ruptura con Daniel Illescas

Publicidad