Celebrities » De aquí

LAS REDES SOCIALES SON TESTIGO DE ELLO

Laura Matamoros y Benji Aparicio dejan al descubierto el lado más desconocido de su relación durante la cuarentena

Laura Matamoros y Benji Aparicio decidieron darse una segunda oportunidad a principios de este año. De hecho, las redes sociales son testigo de que están pasando el confinamiento juntos, y no solo eso, sino que además han dejado al descubierto la parte más desconocida de su relación.

 Laura Matamoros y Benji Aparicio

Gtres Laura Matamoros y Benji Aparicio

Publicidad

Laura Matamoros y Benji Aparicio ponían punto y final a su relación tan solo ocho meses después de que su primer hijo en común llegara al mundo. Así durante los meses que se mantuvieron separados la influecer estuvo saliendo con Daniel Illescas, mientras que el cocinero estuvo con la periodista Claudia Muñoz.

Pero a principios de este año la pareja decidió darse una segunda oportunidad y las redes sociales han sido testigo de ello. Era el pasado mes de febrero cuando Benji cumplía años y Laura le dejaba una bonita felicitación en sus redes, y en estas últimas semanas también hemos visto a través de ellas que están pasando el confinamiento juntos con su hijo y más familiares de Aparicio en un amplio chalet.

Pero esta cuarentena también ha sacado a la luz el lado más desconocido de su relación, y es que a las publicaciones que Laura hace en su perfil de Instagram Benji suele dejar mensajito de amor cargados de emoticonos de corazón, gatitos enamorados y piropos como "preciosa" o "la mejor".

Halagos a los que Laura también responde en el mismo tono, y es que se ve que esta segunda oportunidad la están aprovechando al máximo. Es más, la última publicación de la hija de Kiko Matamoros deja claro lo bien que están juntos.

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros confirma lo que todos estábamos esperando

Publicidad