Laura, la hija mayor de José Luis Zapatero y Sonsoles Espinosa, sigue luchando por hacerse un hueco en el mundo audiovisual. Y es que aunque en un principio su intención era licenciarse en Filosofía, finalmente acabó haciendo un grado medio en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido CEV de Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales.

Ya en el 2015 estuvo de becaria en el área de producción del Real Madrid Televisión, y desde principios de verano está de becaria en Noho Comunicación, una de las agencias de publicidad más importantes de Madrid, tal y como informa el portal LOC de El Mundo.

“Es tímida pero curranta. Los compañeros están muy contentos con ella”, cuentan a LOC sobre Laura. Y señalan además de que no ha habido ‘enchufes’ a la hora de hacerse con el puesto, ya que ha seguido el proceso de selección habitual.

Por otro lado, su hermana también está cursando una doble titulación de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid. De hecho, el año pasado publicaba en Youtube un vídeo para demostrar sus dotes como actriz, pero tuvo que borrarlo después de que las imágenes saltaran a los medios de comunicación.