NovaMás» Gente

queda nada para que la pequeña llegue al mundo

La impresionante evolución de la tripita de Laura Escanes de las 5 a las 40 semanas de embarazo

Laura Escanes ya cuenta las horas, minutos y segundos para conocer a su pequeña Roma, fruto de su matrimonio con Risto Mejide, y está tan impaciente que no ha dudado en reflexionar sobre los cambios que ha experimentado su cuerpo en estos nueve meses. Así lo ha compartido en su Instagram, donde ha publicado una imagen con la evolución de su tripita de las 5 a las 40 semanas.

Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto MejideGtres

Publicidad

Laura Escanes está a puntito de convertirse en mamá por primera vez y no puede estar más ilusionada. Así, con todo listo para la llegada de la pequeña Roma, a la modelo y a su marido, Risto Mejide, solo les queda esperar... ¡Y es que Laura ya ha salido de cuentas!

La propia Laura ha compartido a través de su Instagram la evolución de sus tripita en estos nueve meses, desde las 5 a las 40 semanas, demostrando también de paso las ganas que tiene de que Roma nazca ya. "Vas a explotaaaaaaar", "Por dios estas monisina pa comerte", "Jajajaja Ya no te queda nada amore!!!" o "Ese huevo quiere estallar", le han comentado en la bonita instantánea.

Además, hace poco que Laura decidía dar varios detalles sobre su embarazo a través de Instagram Stories. Los seguidores le han preguntado entre otras cosas, los kilos que ha subido en estos meses: "He subido 16 kg, haciendo deporte y comiendo bien. Pero depende de cada cuerpo. No te obsesiones. Lo importante es que el médico te diga que está todo bien. Yo, en mi caso, tengo mucha retención de líquidos (y estos últimos días más)".

Por otro lado, también ha aclarado por qué no le provocan el parto si ya ha salido de cuentas: "Porque no hay ningún riesgo por ahora y es mejor dejar que sea espontáneo. Roma aún tiene días de margen".

Seguro que te interesa...

Laura Escanes se prepara para recibir a su hija Roma

Publicidad