Celebrities » De aquí

UNA MUESTRA MÁS DE SU AMOR AL PRESENTADOR DE 'AL RINCÓN'

Laura Escanes se tatúa la firma de Risto Mejide en el culo

Laura Escanes ha vuelto a demostrar su amor por Risto Mejide. La novia del presentador de 'Al Rincón' ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube en el que muestra los tatuajes que decoran su cuerpo, además de explicar qué significa cada uno de ellos. Y no solo eso sino que Laura ha decidido grabarse mientras se realizaba su último tatuaje: ¡la firma de Risto en el culo!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La novia de Risto Mejide, Laura Escanes, ha vuelto a demostrar su amor por el presentador de 'Al Rincón'. La modelo y youtuber se ha atrevido a publicar un vídeo en su canal de YouTube en el que además de enseñar los tatuajes que ya existen en su cuerpo, se graba mientras se hace uno nuevo en honor a Risto: ¡su firma en el culo!

Aunque confiesa en el vídeo lo mucho que le avergüenza mostrar públicamente todos los tatuajes de su cuerpo (algunos están en partes muy íntimas), Laura comparte con todos el momento en el que la firma de Risto se queda de forma permanente en su 'cucu'.

Una muestra de amor por Risto que no es la única que tiene Laura en su cuerpo, en su brazo la joven lleva tatuado la palabra 'mía' en recuerdo del artículo que el presentador le dedicó. ¡Qué derroche de amor!

Tras este vídeo han sido muchos los comentarios que ha recibido criticando que haya mostrado así su culo, pero Laura cansada de las críticas ha decidido defenderse: "Es más sucio y arrogante insultar a una mujer por los motivos que sean que enseñar partes del cuerpo. ES UN CULO. Somos libres de hacer LO QUE NOS DE LA GANA CON NUESTRA VIDA Y CON NUESTRO CUERPO. Si vas a comentar que sea con respeto. HARTA".

Publicidad