Celebrities » De aquí

La pareja recibe críticas continuas en las redes sociales

Laura Escanes saca las uñas para defender a Risto Mejide

Laura Escanes ha vuelto a sacar las uñas para defender a su marido, Risto Mejide, en las redes sociales. El publicista ha sido duramente criticado por su supuesto aumento de peso, algo que la escritora ha querido desmentir.

Risto Mejide y Laura Escanes

Instagram Risto Mejide y Laura Escanes

Publicidad

Laura Escanes ha tenido que volver a ponerse seria para defender a su marido en las redes sociales. Algunos haters machacaron hace unos días a Risto Mejide porque supuestamente ha ganado algo de peso, algo que la influencer no ha querido dejar pasar.

Por eso Laura lanzó varios comentarios alabando el cuerpo de su marido a las redes sociales, cuando el publicista se encontraba a escasos minutos de comenzar la grabación de su programa. "Vaya tipín, ¿no?", o "¡Cómo se nota el gym!", escribía la influencer para callar a aquellos que se habían estado metiendo con su marido.

Lamentablemente, no es la primera vez que la pareja tiene que hacer frente a este tipo de comentarios. Su relación ha causado mucha polémica desde sus inicios por la diferencia de edad que hay entre ellos, más de veinte años.

 

Parece que a la pareja de moda le van a seguir lloviendo críticas sin importar lo que hagan, pero de momento están sabiendo hacerle frente a las adversidades y su relación está más fuerte que nunca.

Publicidad