Celebrities » De aquí

EN MADRID

El especial rincón que Laura Escanes y Risto Mejide tienen en el salón de su nueva casa

Laura Escanes y Risto Mejide están redecorando su nueva casa de Madrid y lo primero que nos enseñó la influencer fueron los dormitorios, pero ahora hemos podido echar un vistazo al salón y al especial rincón que tienen en él.

Publicidad

Laura Escanes y Risto Mejide tienen una vida de lo más ajetreada entre Barcelona y Madrid. Gracias al Instagram de la influencer hemos visto en varias ocasiones cómo es la casa en la que vive en la Ciudad Condal. Sin embargo, ahora están comenzando a poner a punto la de Madrid ya que necesitan más espacio para su pequeña que está empezando a andar.

Hace unos días nos enseñaba cómo estaba redecorando la otra vivienda de la capital madrileña y nos enseñó algunos detalles como por ejemplo los dormitorios, las paredes y lo suelos.

Ahora, gracias a un vídeo que Escanes ha compartido en su cuenta de Instagram hemos podido ver otra estancia más: el salón. ¡Pero esto no es todo! La pareja tiene un especial rincón donde han colocado un piano y el publicista no ha dudado en tocarle algo a su chica.

...

Seguro que te interesa...

Laura Escanes toma una contundente decisión para proteger a su familia

Publicidad